Categoría: Noticias

¡Celebra Halloween con tu Pou!

Zakeh nos invita a celebrar Halloween, la Noche de Brujas, Difuntos, o como queramos llamarle, junto al tamagotchi del siglo XXI, su famoso juego para dispositivos móviles Pou. Así pues, para esta ocasión encontramos una serie de «extras» como, por ejemplo, el maravilloso traje «Skeleton» con el que va vestido Darkings, «el Pou de la semana» …

¡Pou estrena piscina!

Tras actualizar Pou e ir al panel de juegos… ¿cuál ha sido mi sorpresa? Uno nuevo ha aparecido aunque, desde mi punto de vista, más que un minijuego es una zona de juego. Me refiero a Pool, la nueva piscina de Pou. Así es: Como veis, esta zona de juego es muy similar a la portería, …

¿Pou puede morir?

¿Puede morir Pou? ¿Es posible matar a esta famosa mascota virtual creada por Zakeh? La respuesta es la siguiente: Pou no puede morir, sin embargo, puedes «matarlo» o, mejor dicho, hacerle desaparecer de tu smartphone o tablet, borrando los datos del juego. Si lo tienes vinculado al correo electrónico, podrás recuperarlo cuando quieras de la siguiente …

Descargar Pou para BlackBerry

¿En busca del juego Pou para tu BlackBerry? Seguro que llevabas mucho tiempo esperando, pues bien, si tienes una PlayBook vas a poder tenerlo porque Pou se estrena tanto en ella como en Blackberry 10. La mascota virtual – o tamagotchi – líder tanto en iOS como en Android ha llegado a la nueva plataforma del …

Novedad: ¡Ahora Pou puede salir de casa!

Y darse un baño bajo la lluvia, y parar goles… La última actualización del popular juego de Zakeh esconde varias novedades que podéis ver en la siguiente imagen. La característica más relevante que ha sido añadida, desde su lanzamiento, al famoso tamagotchi es la posibilidad de salir de casa, pues hasta ahora no era posible nada …

Las 50 cacas de Pou… un falso mito

«¿Puede Pou tener hijos?» «¿Con 50 cacas de Pou te dan un mini Pou?» «¿Con 50 cacas aparece otro Pou?» Últimamente no paro de recibir consultas de este tipo; desconozco de donde salió el «bulo», pero puede que de Google Play mismo. Lo cierto es que no por eliminar los excrementos de Pou aparece un mini …

Pou 1.2.13: Novedades

Las sugerencias de los jugadores de Pou continúan siendo leídas, y el desarrollador del famoso tamagotchi para Android, Pou, se actualizaba de nuevo hace horas para incorporar nuevas características. A grandes rasgos, y según podemos ver en Google Play, las últimas novedades que se han incorporado en el juego de Pou son: – Minijuegos Busca a …