¡Celebra Halloween con tu Pou!

Zakeh nos invita a celebrar Halloween, la Noche de Brujas, Difuntos, o como queramos llamarle, junto al tamagotchi del siglo XXI, su famoso juego para dispositivos móviles Pou.

Así pues, para esta ocasión encontramos una serie de “extras” como, por ejemplo, el maravilloso traje “Skeleton” con el que va vestido Darkings, “el Pou de la semana” número 38, o también el de Ninja, el de murciélago (“Bat“), el de momia (“Mummy“)…

Puedes acceder a ellos entrando en el dormitorio de Pou, presionando su armario, y dirigiéndote a “Outfits” / “Shop” / “Halloween”. ¿Qué cuánto cuestan? No demasiado. Claro que si tu Pou es pequeño, deberás desbloquear cada traje con 1999 monedas para poder comprarlo.

Por otro lado, tal y como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo, está disponible la escena especial de Halloween, que también tiene Darkings, el Pou de Oscar. Para acceder a este apartado has de salir de la casa de Pou, presionar “Shop” (esquina inferior izquierda) y “Scenes“, que se encuentra junto a “Phones” y “Flowers”, o lo que es lo mismo, los teléfonos y las flores.

Es raro que su desarrollador no haya incluido Patterns de Halloween para decorar también el interior de la vivienda de Pou. Aunque todavía está a tiempo 🙂

¿Qué te parecen los accesorios de Pou referentes a Halloween?
¿Le has comprado tú algún traje a tu Pou?
2 Responses to “¡Celebra Halloween con tu Pou!”
  1. Burakki Umbreon octubre 29, 2013
  2. evatika noviembre 8, 2013

Leave a Reply