Novedad: ¡Ahora Pou puede salir de casa!

Y darse un baño bajo la lluvia, y parar goles… La última actualización del popular juego de Zakeh esconde varias novedades que podéis ver en la siguiente imagen.

La característica más relevante que ha sido añadida, desde su lanzamiento, al famoso tamagotchi es la posibilidad de salir de casa, pues hasta ahora no era posible nada más que deambular por las habitaciones (cocina, sala de juegos, etcétera).

Para salir al jardín de Pou, o lo que es lo mismo, sacar a Pou fuera de casa, no hay más que acceder al “Hall” y pulsar la puerta “Out” (“Fuera” en nuestro idioma) que se encuentra junto a la posibilidad de activar y/o desactivar el mircófono.

Allí nos podemos mover por la zona de juego “Playground“, el jardín “Garden“, y la casa (“House“). Como es de esperar pueden comprarse distintos tipos de flores, por tanto, también la tienda (“Shop“) ha sido renovada en cierto modo.

Y así, a grandes rasgos, estas son las últimas novedades de Pou. Como indico al comienzo de este post, en el jardín Pou puede bañarse bajo la lluvia, gracias a la nube que se encuentra en el centro de la parte inferior de la pantalla, junto a la tienda y el teléfono. Para ello solo hay que arrastrar la nube y moverla sobre la cabeza de nuestro “pequeño”.

Cualquier duda que tengais sobre Pou… ¡no dudéis en preguntar!

10 Responses to “Novedad: ¡Ahora Pou puede salir de casa!”
  1. Anónimo junio 4, 2013
    • Pou junio 6, 2013
  2. Elena Galvan junio 7, 2013
  3. Anónimo agosto 1, 2013
  4. Anónimo agosto 4, 2013
  5. Anónimo octubre 26, 2013

Leave a Reply