Pou te recomienda… ¡Frozen Free Fall!

¡Hola a todos/as y Feliz Año Nuevo! Hoy lo estreno recomendando uno de los últimos títulos que Disney ha incorporado a su catálogo de juegos Android: Frozen Free Fall.

En efecto, se trata del juego oficial de la recién estrenada película animada “Frozen: El reino del hielo“, que recuerda encarecidamente al clásico Diamonds, más conocido como Bejeweled.

Al igual que en ambos juegos mencionados, en Frozen Free Fall el objetivo es combinar cristales según su forma y color. Algunos de ellos estarán cubiertos de un cubo de hielo, que deberás descongelar creando combinaciones a su alrededor.

Puedes combinar 3 cristales para romperlos y obtener puntos, o 4 y 5 para crear una ráfaga, un iceberg o un glaciar (en función de la forma en la que decidas realizar la combinación; en T o L, 4 en Raya…). Además, también existen los poderes, que provocan a su vez efectos más potentes.

Deberás de ser ágil, pues has de combinar rápidamente para ganar multiplicadores de puntuación y lograr llegar al objetivo de cada uno de sus niveles. Los personajes de esta nueva película te acompañan a lo largo de ellos.

Frozen Free Fall es gratuito, y requiere Android 2.3 o una versión superior.


Descarga: Frozen Free…

Leave a Reply