Pou te recomienda… ¡94%, de preguntas y respuestas!

94%, de preguntas y respuestas¡De nuevo vengo para este blog a recomendarte un juego para Android! Aunque también está para iOS, todo sea dicho. Se trata de 94%, de los creadores de otra maravilla: 94 grados. ¡Estoy muy enganchada a él! Y me consta que no soy la única, pues en otro de mis sitios Web (www.ADNFriki.com, donde lo analicé hace tres días) estoy respondiendo a muchos comentarios en las últimas horas, en los que jugadores de todo el mundo me consultan sobre las respuestas de algunos de los niveles. Vaya, que se quedan atascados y buscan la solución en Google aterrizando a mi blog. “¿Y de qué trata?” – te estarás preguntando.

El juego gratuito 94% pone a prueba tu mente (y la de tus familiares y amigos si decides jugar acompañado) poniendo en pantalla imágenes y palabras o temas como “Chocolate“, “Rojo“, “Animales que nacen de un huevo“, “Equipamiento de Indiana Jones“, “Utensilio de cocina” o “Está bueno cocido pero no crudo“. ¿Qué tienes que hacer tú entonces? Escribir palabras que te vengan a la mente relacionadas con ello. Por ejemplo, en el caso de “Chocolate” las respuestas serían (¡alerta, spoiler!): Con leche, Tableta, Dulce, Marrón, Blanco y Tarta. ¿Lo pillas? 🙂 A continuación incluyo un par de capturas:

Contra más porcentaje tenga una incógnita, más evidente será su relación con la imagen, palabra o tema. De manera que por norma general te debes atascar en las que tienen un 1% o un porcentaje menor de 15.

94% es totalmente gratuito pero para nuestra desgracia los comodines cuestan monedas, que no son nada fáciles de conseguir a menos que nos dejemos un buen dinero. Por eso, me presto encantada a resolver dudas siempre y cuando yo haya completado el nivel en cuestión. Por cierto, no en todos los dispositivos aparecen los niveles en el msmo orden, lo cual se agradece para aumentar la dificultad del título.

¿Qué, te animas a jugar a 94%? Descargalo aquí. Más sobre 94%.
7 Responses to “Pou te recomienda… ¡94%, de preguntas y respuestas!”
  1. Anónimo marzo 13, 2015
  2. Anónimo marzo 14, 2015
  3. Anónimo marzo 15, 2015
  4. Anónimo abril 11, 2015
    • irenuki3 abril 13, 2015
  5. Alma diciembre 9, 2017
  6. paola septiembre 14, 2018

Leave a Reply