Pou: Minijuego Pet Walk

Hoy me siento dispuesta a poner al día el blog en cuanto a minijuegos de Pou se refiere, ya que el desarrollador de este famoso juego va un paso por delante de mí, y ya tengo varios títulos del apartado “Games” de Pou, pendientes de revisar, jugar y publicar.

Comenzaré con Pet Walk, minijuego en el que Pou y una mascota se encuentran con diferentes obstáculos (nubes, árboles…) que debes de eliminar haciendo distintos gestos táctiles. Por ejemplo, las montañas de arena o rocas se eliminan deslizando el dedo hacia abajo. Los árboles, en cambio, desaparecen si deslizas el dedo hacia la derecha.

Seguramente, la primera vez que lo inicies te preguntes cómo jugar, y no entiendas muy bien la mecánica. Es por eso que seguramente este pequeño post ayude a más de un jugador de Pou, que antes de llegar a aquí no sabía jugar a Pet Walk.

Como en muchos otros minijuegos, el tiempo juega en tu contra, y cuantos más fallos cometas (gestos erróneos) más rápidamente se irá agotando. En cualquier caso, una partida no durará demasiados segundos.

Y eso es todo. También puedes jugar contra otras personas gracias al acceso a PvP situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Éste te permite crear una sala o incorporarte a una existente.

Leave a Reply