Pou te recomienda… ¡Sonic Dash!

Hoy en El blog de Pou te invito a descargar un nuevo juego para Android: Sonic Dash. Tal vez te suene ya, y es que lleva unos 8 meses en iTunes, para dispositivos iOS.

Durante la pasada semana, llego a Google Play de la mano de SEGA. Como casi todos los que recomendé hasta ahora, es totalmente gratuito y ha llegado hasta aquí gracias al análisis de ADNFriki.

Si no sabes de qué se trata, te cuento que estás ante uno de los mejores juegos tipo runner o endless runner, que te sorprenderá y atrapará con sus simpáticos y atractivos gráficos en 3D, que te proponen recordar esas largas tardes que pasabas frente a tu televisor hace años, jugando en Dreamcast a Sonic Adventure, donde también corrías de forma automática obligado/a a esquivar obstáculos.

En Sonic Dash tu objetivo es llegar lo más lejos posible en una carrera absolutamente infinita, recogiendo tantos anillos como puedas y desplazando al famoso protagonista hacia arriba, abajo o hacia los lados según corresponda.

¡Olvídate si piensas estar ante “otro Temple Run”, porque Sonic Dash tiene mucho carisma! Entre sus extras encontrarás batallas con jefes finales, potenciadores, habilidades para tu pequeño erizo, estadísticas de jugador, una muy buena banda sonora y, ojo al dato, la posibilidad de desafiar a tus amigos, ¿qué más puedes pedir?. Pero lo mejor de todo no es todo esto sino que… ¡es gratuito!. ¡Corre a descargarlo!

One Response to “Pou te recomienda… ¡Sonic Dash!”
  1. Burakki Umbreon diciembre 13, 2013

Leave a Reply