Pou te recomienda… ¡Rayman Fiesta Run!

Hoy en El Blog de Pou… ¡un nuevo y recomendable juego para tu smartphone o tablet!

Tras invitarte a descargar Preguntados – así como a aumentar tus conocimientos -, te propongo invertir un par de euros en lo nuevo de Ubisoft para Android e iOS: Rayman Fiesta Run

Cita del análisis publicado en ADNFriki:

Si Rayman Jungle Run te dejó con ganas de más, Rayman Fiesta Run no solo te encantará sino que te resultará muy pero que muy familiar; la mecánica es la misma.

Al igual que en el anterior título, Rayman se desplaza por la pantalla de tu dispositivo de forma automática y a toda velocidad cual “endless runner” (juego de carrera infinita), permitiéndote hacerle saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes a base de toques.

En esta ocasión Rayman es capaz de volar, saltar, nadar, surfear y hasta grindear, en muchos de sus simpáticos escenarios, que han sido creados con muchísimo cariño, a juzgar por los resultados.

Así es este gran plataformas runner:


Rayman Fiesta Run
supera a su antecesor contando con una mayor duración (de 3 a 4 horas) y ambientes mucho más frescos y coloridos, ¡ya no solo verás bosque y junglas!.

Por si fuera poco, se unen al título características como los clásicos jefes finales, y la posibilidad de compartir en Facebook tus puntuaciones le añade una buena dosis de rejugabilidad.

Desde Pou Android te invito a descargar también este gran juego, porque sin duda alguna merece muchísimo la pena.

Comparte este artículo...
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
One Response to “Pou te recomienda… ¡Rayman Fiesta Run!”
  1. Burakki Umbreon noviembre 18, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 49