Pou te recomienda… ¡Preguntados!

¡Hola amigos/as! Hoy nace en El Blog de Pou una nueva sección dedicada a otros juegos para Android tan adictivos como este famoso tamagotchi.

Vamos, que a partir de ahora además de encontrar información sobre Pou, fotografías de Pou (“El Pou de la Semana”), etcétera, te presentaré también algún juego que otro para jugar durante el tiempo que Pou descansa, y recupera al completo su barra de salud.

En esta primera ocasión (dejando a un lado la recomendación de My Boo) el juego seleccionado es lo nuevo de los creadores de Apalabrados, que no podía llamarse de otra forma que Preguntados, teniendo en cuenta que se trata de un juego multijugador online de preguntas y respuestas, al más puro estilo Trivial Pursuit.

Así es Preguntados (cuyo sitio Web es www.preguntados.com):

Y así es la interfaz de cada una de sus partidas:

(Imágenes de ADNFriki.com)
¿El objetivo del juego? Conseguir cada una de las mascotas de cada categoría (Entretenimiento, Ciencia y Tecnología, Deportes…) antes que tu contrincante.
¿Que cómo se consigue eso? Contestando correctamente tres preguntas aleatorias de forma consecutiva. La casilla de la corona es un extra del juego que te permite retar a un duelo a tu oponente para robarle uno de sus personajes (conocidos en el popular juego de mesa como quesitos), u optar a conseguir uno de ellos por tu propio mérito respondiendo a una sola pregunta de una de las categorías (girando la rueda, claro).
Para jugar a Preguntados solo necesitas un teléfono con Android 2.2 (Froyo) o una versión superior, ya que está disponible de forma gratuita, pese a contar también con una versión de pago (sin publicidad, de poco más de 2 euros).
¿Te animas a probar Preguntados? ¡Descárgalo ahora!
One Response to “Pou te recomienda… ¡Preguntados!”
  1. Burakki Umbreon noviembre 4, 2013

Leave a Reply