Pou te recomienda… ¡FlappyBird!

Si te entretienen y agradan los minijuegos de Pou, estoy segura de que te enganchará este otro juego para Android (e iOS) que te presento hoy. Su desarrollador lo bautizó como FlappyBird, y pese a llevar casi un año en Google Play, no ha sido hasta ahora cuando ha despegado y alcanzado un auténtico éxito. Tanto es así, que va camino de los 50 millones de instalaciones.

¿De qué se trata?” Te estarás preguntando… Es un juego muy simple donde en la piel de un pájaro debes pasar por el hueco que dejan una serie de tuberías verdes, igualitas a las de Mario Bros.

Para conseguirlo, tienes que dar toques secos a la pantalla, sin parar, teniendo en cuenta la altura de cada hueco, con tal de no chocar o caer. Una imagen vale más que mil palabras:

No tiene menú, no tiene música, no tiene niveles… Lo que ves es lo que hay: el juego y la clasificación. Puedes vincular tu cuenta de Google Plus para hacer uso de Google Play Games, o de lo contrario, guardarte para ti tus puntuaciones. Es por ello que no es necesario estar conectado a Internet para jugar, así que a qué esperas para descargar FlappyBird. ¡Seguro que te engancha!.


Más información y descarga, en el siguiente enlace: Flappy Bird.

Comparte este artículo...
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
One Response to “Pou te recomienda… ¡FlappyBird!”
  1. Anónimo febrero 7, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 86