Pou te recomienda… ¡Clumsy Ninja!

Ha llegado el momento de recomendar otro tamagotchi para Android e iOS que, siendo francos/as, da mil y una vueltas a Pou. Su nombre es Clumsy Ninja y tiene una inteligencia asombrosa; es capaz de aprender a ser un maestro ninja, con la ayuda de tus dedos. Sí, de tus dedos y sus movimientos ya que éstos le ayudarán a quitarse el miedo a brincar en la cama elástica, a afinar su puntería pegando puñetazos al saco de boxeo…

Este juego de NaturalMotionGames Ltd – creadores de otro gran juego como es CSR Racing – va más allá de toda mascota virtual vista hasta ahora en Google Play, ya que su protagonista es capaz de reír, quejarse, esconderse, huir de ti, acercarse a tu pantalla y pedirte que le choques la mano y un sinfín de cosas más que te encantará conocer.

Al igual que Pou, este pequeño sensei sube de nivel conforme vas jugando con él y entrenándolo haciendo uso de cada uno de los objetos disponibles (canastas por las que encestarle, cajas a las que pegará patadas, globos con los que podrá sentir que puede volar…).

Una característica con la que no cuentan la mayoría de estos juegos, y que Clumsy Ninja tiene, es lo siguiente: un libro que yace en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y esconde un montón de misiones que deberás seguir sucesivamente para avanzar más rápidamente y alcanzar lo antes posible nuevos movimientos y cinturones como estos:

También existen bastantes accesorios como propulsores, trampolines y trajes que, lamentablemente, solo pueden adquirirse pasando por caja (pagando). Sin embargo, el juego en sí, obviando los micropagos, es totalmente jugable y muy pero que muy entretenido, así que si estás buscando un buen juego que te enganche tanto como tu pequeño Pou, Clumsy Ninja es una gran opción.

Más información y descarga: Clumsy Ninja | ADNFriki

3 Responses to “Pou te recomienda… ¡Clumsy Ninja!”
  1. Anónimo Abril 28, 2014
  2. Conchi Abril 30, 2014
  3. Anónimo Abril 30, 2014

Leave a Reply