Categoría: Minijuegos

Pou: Minijuego Sky Hop

Sky Hop es otro de los minijuegos de los que puede presumir Pou, la mascota más famosa de todo Google Play.  En este pequeño juego realmente adictivo y para muchos/as estresante (tiene la capacidad de sacarte de quicio y hacerte gritar o frustrarte al igual que Swing Copters) el objetivo es hacer ascender a Pou por …

Pou: Minijuego Food Swap

A día de hoy, quién no conoce el famoso juego tipo puzle donde debes combinar diamantes del mismo tipo. Esa es la mecánica que adoptaron posteriormente grandes títulos como Candy Crush Saga, y Pou no podía quedarse sin ella. Así pues, también es posible disfrutar de este adictivo juego mediante los minijuegos de Pou, con el …

Pou: Minijuego Hoops

Hoops es el nombre de otro de los últimos minijuegos que Zakeh ha integrado en Pou; sus instrucciones dicen “usa tu dedo para apuntar el tiro y lanzar la pelota dentro de la canasta“, y eso es exactamente lo que debes hacer, ¡no hay más!. No obstante, la cosa no es fácil, y dispones de tiempo. …

Pou: Minijuego Tumble

Tras Jet Pou llegó a la lista de minijuegos de Pou “Tumble“, pequeño título en el que hemos de hacer descender a nuestra customizada mascota por cada plataforma, rápidamente, recogiendo monedas mientras el escenario se mueve en nuestra contra. Tumble es tal que así: Como ves la mecánica es simple, al igual que el resto de …

Pou: Minijuego Sky Hop

Sky Hop es un minijuego muy similar a Sky Jump, en el que el jugador debe hacer ascender a Pou por el terreno rocoso. Para ello, debe pulsar la parte derecha e izquierda de la pantalla, en función a donde esté situada la plataforma sobre la que Pou debe caer. La partida terminará si en lugar …

Pou: Minijuego Pou Words

Otro de los últimos minijuegos que Zakeh ha incorporado a Pou es Pou Words, uno de los más adictivos y entretenidos desde mi punto de vista. Como puedes ver, es un juego de palabras protagonizado por un montón de letras. ¿De qué trata? En Pou Words has de unir letras formando las palabras que aparecen en …

Pou: Minijuego Pet Walk

Hoy me siento dispuesta a poner al día el blog en cuanto a minijuegos de Pou se refiere, ya que el desarrollador de este famoso juego va un paso por delante de mí, y ya tengo varios títulos del apartado “Games” de Pou, pendientes de revisar, jugar y publicar. Comenzaré con Pet Walk, minijuego en el …

Pou: Minijuego Hill Drive

¡Pou estrena minijuego en su catálogo Games! Tras Cliff Jump ha llegado… ¡Hill Drive! ¿Hasta donde es capaz de conducir tu adorable tamagotchi? En este nuevo reto, tu Pou atravesará una colina dentro de un vehículo, que deberás hacer acelerar o frenar según convenga, a medida que avanzas recogiendo tiempo y monedas. Para que el coche …

Los tres minijuegos más adictivos de Pou

¡Buenas noches, tardes, o días, dependiendo desde donde me estés leyendo! Tras unos días ausente, os dejo un artículo sobre los tres minijuegos más adictivos de Pou, cortesía de Todo Pou. Color Match En Color Match nuestro Android se llenará de Pous de colores como en los juegos Bejeweled o Swiped. El objetivo de este minijuego …