Minecraft videos ruizorc

Minecraft Videos Ruizorc reseña

Hoy hablaremos de minecraft videos ruizorc. En nichos normales la competencia no es tan dura como en los concursos SEO de ésta naturaleza, bueno … excepto por los nichos de mercado de alta competencia, se necesita una buena optimización seo onpage y seo off page para tener unos buenos resultados en los motores de búsqueda. Pero para ser el mejor en un concurso SEO no siempre tienes que tener una gran autoridad, o una gran red de sitios web. También puedes ganar con una buena estrategia, y las buenas tácticas de SEO.

¿Qué es minecraft videos ruizorc?

A estas alturas, todos los que participan en el concurso saben que “minecraft videos ruizorc” es la palabra clave elegida por el usuario de forobeta Ruiz86, a través del Mini Concurso SEO Abril. La cual hay que posicionar en 3 buscadores de Google (google.es, google.com.mx, google.com.pe y google.com.ar). Los premios que se entregan bien valen la pena participar en ello. Ahora la duda es, ¿es un concurso dónde pueden ganar “los mejores”, los pillos que creen saber de SEO, o los “expertos” del black hat?. Bueno, eso lo veremos en el camino.

Minecraft videos ruizorc

Requisitos para ser parte del concurso SEO

El presente artículo debe contener una URL (https://www.youtube.com/channel/UC6CN1CTotOi45WPqSVI4zAQ), y además, un video cualquiera del canal de Youtube: RuizOrc | +1 Video Diario de Minecraft !

Video RuizOrc

¿Cómo ganar Minecraft videos ruizorc?

Dado que todos los concursantes se centrarán en la palabra clave Minecraft videos ruizorc para posicionarse en los motores de búsqueda, el trabajo que nos espera es muy grande. Algo que nos favorece es que la página del concurso está siendo duplicada por cientos de personas, esto a la vista de Google es contenido duplicado, por ende penalizable. Supongo que eso no es lo que se quiere, ¿verdad?. Uno quiere ganar con un buen artículo, único y “relevante”, un ataque sorpresa. La mejor manera, es por supuesto, dando el golpe hacia el primer lugar un día antes del final del concurso. Pero ¿cómo se puede hacer eso?, bueno, intentaré explicarlo, aunque claro, esto es en teoría, en la práctica no siempre funciona como se espera.

Primer paso para ganar Minecraft videos ruizorc

Minecraft videos ruizorc concurso seoEn primer lugar se necesita una correcta indexación, conseguir algunos backlinks de PageRank bajo, backlinks de algunos directorios de enlaces o artículos (sitios de calidad). Esto es para saber la posición inicial que tendremos en el concurso, una vez que tengamos la clasificación en un lugar para la frase clave específica, ya sabemos lo difícil que va a ser, si la clasificación está entre las 3 primeras páginas de Google, es que la competencia no es tan difícil. Pero si estamos en la décima página, entonces esto implica que va a ser un poco más difícil de lo que esperábamos.

Segundo paso para ganar Minecraft videos ruizorc

El siguiente paso para ganar Minecraft videos ruizorc es utilizar la red de sitios web. Puedes hacer eso mediante la colocación de un enlace desde cada sitio web a tu página del concurso. Pero si tienes muchos sitios web y muchas páginas en los sitios web, puedes desencadenar una penalización por parte de Google, y nadie quiere que eso suceda. Lo que también se puede hacer, es crear una página por cada sitio web que se posea, y colocar el enlace en ella. Recibirás enlaces de alto valor con una gran cantidad de peso, porque los vínculos son sobre el tema.

Y una cosa importante es escribir artículos. Esto es casi lo más importante en SEO, redacción de artículos sobre el tema. Este artículo es sobre concursos de SEO, y es algo que no se ha escrito, es decir, es único. Puedes poner casi “cualquier” cosa en el artículo, a fin de poner la palabra clave orientada hacia el sitio del concurso. Se puede ver que lo estoy haciendo bien, escribí la palabra Minecraft videos ruizorc de manera adecuada dentro del artículo.

Escribir muchos artículos sobre Minecraft videos ruizorc

Si escribes un montón de artículos, y los sometes a directorios de calidad y a otros directorios buenos, van a ser que tu sitio se posicione en poco tiempo. Tienes que conseguir insertar todos los backlinks orgánicos en páginas web’s de todo el mundo, en sitios de contenido relacionado y altamente optimizados, lo ideal es que tengan diferentes direcciones IP. No olvides variar en anchor text. Esta es la manera de ser el mejor.

Una forma bastante buena es aplicar una técnica de redireccionamiento 301. Pero bueno, esa me la guardo yo, porque funciona de maravilla, el problema son los tiempos, pues la variable tiempo, valga la redundancia, es difícil calcular a la hora de aplicar este truco.

Suerte a todos los participantes de éste concurso “Minecraft videos ruizorc”.

Texto de relleno sobre Minecraft videos ruizorc

Dado que no voy a “poder” mantener escribiendo artículos de manera periódica, ya que francamente es aburrido, lo haré en este pequeño apartado. Por hoy 17/04/16, es todo.

Actualización 18 de Abril del 2016

Qué tal estimados “radiotelevidentes” o lectores, si es que alguno lee esto, cosa que no creo, se dará cuenta que no tiene sentido alguno. La idea es seguir ampliando el post para que la gente se quede un poco más de tiempo leyendo esta página.

Hoy domingo me di un tiempo para descansar y salir a comer con un amigo, bueno en realidad me invitó a probar un buen plato de “ceviche” (pescado crudo con cebolla y otros ingredientes), ya que era algo pendiente. Pasamos un buena tarde junto a su mujer e hijos, conversando sobre lo absurdo de creer en Dios, obviamente eso lo digo yo, porque él si era creyente. En fín, dado que estas actualizaciones poco o nada tienen que ver con SEO o el concurso, no me extenderé más, lo dejaré para otro día que tenga ganas o “tiempo” de escribir algo absurdo. Hasta la próxima.

A continuación algo de texto sobre posicionamiento web SEO y, el trabajo que solía realizar antes de meterme de lleno en mis proyectos personales.

Posicionamiento web SEO – Análisis y acciones

Minecraft videos ruizorc concurso seo posicionamiento seo

  • Contrucción del contenido de las Etiquetas Meta;
  • Optimización de Títulos, subtítulos;
  • Optmización de la estructura de enlaces internos;
  • Optimización del contenido, verificación que no haya duplicidad accidental o por errores de código;
  • Creación y/o verificación del sitemap;
  • Creación y/o verificación del fichero “robots.txt”;
  • Alta y/o supervisión en la herramienta de Google Webmaster Tools;
  • Creación de campaña de Enlaces (llamados “Backlinks”) en páginas relevantes y de calidad.

EL trabajo de posicionamiento web SEO se realiza bajo la supervisión y comunicación con el cliente o responsable del sitio web, de manera que todos los puntos mencionados anteriormente se cumplan a la perfección y cumplir con las recomendaciones de Google, de tal manera que la web pueda aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

Planes de Posicionamiento Web SEO

Plan Nº 1:

  • Posicionamiento web de 2 a 3 palabras claves relacionadas al rubro o giro del negocio.
  • Optimización de tres páginas internas.
  • Construcción de una máxima cantidad de enlaces de calidad mensuales (en páginas relevantes que beneficiarán en el posicionamiento web).
  • Informe periódico (acordado con el cliente) del posicionamiento web en Google.
  • Reporte periódico de enlaces construidos (incluye el alta en 1 red social – facebook).

Plan Nº 2:

  • Posicionamiento web de 5 a 6 palabras claves relacionadas al rubro o giro del negocio.
  • Optimización Interna de 5 a 10 páginas internas.
  • Construcción de una máxima cantidad de enlaces de calidad mensuales (en páginas relevantes que beneficiarán en el posicionamiento web).
  • Creación de contenidos para un (1) blog con temas relacionados al rubro de su negocio.
  • Informe periódico (acordado con el cliente) del posicionamiento web en Google.
  • Reporte periódico de enlaces construidos (incluye el alta en 1 red social – facebook).

Plazos de posicionamiento web

Los resultados se pueden ver en un período comprendido entre 1 a 3 meses. Estos datos no son exactos, depende de algunas variables.

Garantia de posicionamiento web

En el supuesto caso de no lograr los resultados garantizados, y si el cliente no está conforme, no se le cobrará el pago mensual (sólo el trabajo de optimización y lo adicional que se haya realizado).

Por cierto, no se lo tomen al pié de la letra, estas cosas ya hemos dejado de hacerlas hace algún tiempo.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Reply