Pou te recomienda… ¡Hay Day!

Si te enganchaste en su día a algún juego de gestión de granjas, estoy segura de que te encantará Hay Day, un juego publicado por Supercell que ha alcanzado, nada más y nada menos que, el millón de valoraciones de 5 estrellas. Y si es así, ¿por algo será, no?.

Es gratuito (aunque tiene compras internas de objetos, como es común ya hoy en día), bonito, divertido y muy pero que muy adictivo. ¿La misión del juego? Construir una gran granja y hacerte rico/a con ella, vendiendo platos totalmente naturales que venderás a aquellos personajes que aparezcan por la zona, o mediante encargos que realices con tu camión.

Contra más encargos realices satisfactoriamente, más dinero y diamantes tendrás, lo cual te permitirá ampliar tus propiedades, adquirir más edificios, corrales, elementos de decoración…

Una de las razones por las cuales está triunfando tanto, es porque a diferencia de otros populares títulos como puede ser Candy Crush Saga, Hay Day no cuenta con ningún tipo de energía que se desvanece mientras juegas, de manera que puedes jugar tanto tiempo como quieras, sin parar un segundo (teniendo en cuenta que es recomendable dejar de mirar la pantalla de tu dispositivo cada cierto tiempo, para que tus ojos no se resequen o se produzca en ellos cualquier otro problema).

La mecánica de juego es simple, así que como sé que os encantan los trucos, a continuación voy a continuar el artículo con unos cuantos trucos de Hay Day. ¡Tomad nota!

1. Ten presente que los diamantes son el elemento más relevante del juego, por tanto, has de evitar malgastarlos y usarlos exclusivamente en lo que sea estrictamente necesario.

2. Ignora las visitas a tu granja; de lo contrario, tus visitantes querrán que les vendas tus productos por muy poco dinero.

3. Recuerda adquirir al por mayor y vender al por menor, para que te resulte más económico comprar en grandes cantidades, y viceversa.


4. Vende productos a amigos y seguidores para controlar el precio por el que lo hacen ellos.

5. Compra trigo hasta que llenes tu almacén, planta la mitad  y a la hora de la cosecha, pon tu dispositivo paralelo al suelo, boca arriba, y agítalo para conseguir puntos extra.

Espero que te haya resultado atractivo el juego, y lo descargues ya que no debes pagar por él absolutamente nada. De ser así, te invito a comentar qué te ha parecido, así como también si te ha servido algunos de los trucos mencionados.

Leave a Reply